Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Spa en casa

Listado de productos

38
1 - 24 de 38  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

¿Cómo hacer un spa en casa?

Elegir el momento para consentirte es posible y necesario. Después de un día agitado, es importante desconectar de la rutina para poder conectar con aquellas pequeñas cosas que nos hacen bien. Llamar a un amigo, leer ese libro pendiente, escuchar tu música predilecta o disfrutar de un relajante momento con los beneficios que aporta el spa en casa. Sea cual sea la elección, procura desconectar y relajarte.

Encontrar momentos para uno mismo suele ser complicado, ya que no hay tiempo o no podemos organizarnos para que esa oportunidad aparezca. En Coppel sabemos que es importante contar con esos espacios. Por eso en esta categoría de spa en casa seleccionamos los mejores productos para disfrutar de tu tiempo libre.

¿Necesitas masajes reparadores? Puedes tenerlos en casa, ya que contamos con distintos tipos de masajeadores. Hay modelos de almohadas masajeadoras y masajeadores portátiles que puedes usar en todo el cuerpo y que son muy cómodos por su tamaño. Conseguirás masajes sutiles o más profundos, ya que algunos cuentan con control para elegir el nivel de presión y la velocidad.

A su vez, puedes darle una caricia a la piel de tu rostro con los masajeadores faciales. Estos aparatos permiten que logres relajar los músculos de la cara, aliviar las tensiones y reducir las líneas de expresión. Consiéntete y obtén un aspecto brillante.

Relax en el hogar

Los hidromasajes también son una gran opción al momento de pensar en bienestar. A través de la rotación de agua caliente, logran que liberar estrés sea posible. Además, pueden emplearse para fines estéticos aportando grandes beneficios.

La tina para pies es ideal para esos días difíciles en los que necesitas llegar a tu hogar y descansar por algunos minutos. Esta masajeadora dará a tus pies el alivio que necesitan, con agua, vibración y burbujas. Suma confort a tu momento de spa con un difusor de aromas y conecta con lo que te hace bien.

Los aromas también son un gran complemento a la hora de generar espacios de relajación. Por eso te invitamos a conocer los diferentes aceites esenciales que tenemos en línea. Serán un plus para los momentos de pausa.

¿Qué otro producto no puede faltar en tu spa hogareño? La pluma de acupuntura eléctrica se convertirá en tu aliada para aliviar los tediosos dolores de espalda, hombros, cintura y pies. Es indolora, segura y de uso muy simple. Lleva la medicina tradicional China a tu casa y disfruta de sus beneficios.

Descubre todos los detalles y beneficios de tu Crédito Coppel. Si aún no lo tienes, no esperes más y solicita tu crédito en línea. ¡Es sencillo, rápido y sin costo!