Espot
Espot Espot
Estuche Perry Ellis

    Estuche Perry Ellis

    sku: 739991
    $959  de contado

    ¡Apresúrate, queda poco inventario!

    Cómpralo con crédito Coppel desde  Desde $77 quincenal

    ($1,218 en 16 quincenas*)

    Envíos gratis

    Recíbelo de 3 a 5 días

    Vendido y entregado por Coppel
    Espot Espot Espot Espot

    Precio exclusivo para Coppel.com

    Espot Espot
    Disponibilidad
    Disponible en línea
    Estado de inventario en línea En stock
    CATENTRY_ID= 375187 and STORE_ID=12761 pr_onlineInventoryStatus= true and pr_available=13.0

    Producto disponible

    Comprar
    Tu compra está protegida
    Consultar disponibilidad en tienda
    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago incial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente. Los abonos quincenales son calculados con 10% de pago inicial.
    Espot Espot Espot

    Una combinación para cada día... para cada ocasión. Este fabuloso estuche Perry Ellis, te proporciona lo mejor de tres mundos, con esta mezcla de esencias, que se compone por tres de las distintivas fragancias 360°.

    El perfume clásico 360° te brinda el toque elegante y sofisticado, para esa noche importante, pues tiene notas de naranja tangerina, lirio de los valles y azucena, que aportan el misterioso aroma para cautivar en cada paso. 

    La versión 360° Purple, para un femenino momento y dulce aroma que toda chica debe portar, pues destaca las notas de durazno, flor de manzano y zarzamora, que la distinguen por una esencia frutal que sin duda todo estilo divertido y feliz debe usarlo. 

    Y el icónico 360° Red, es la fragancia que te brinda tranquilidad y un aroma romántico, debido a sus notas de ciruela, mimosa y orquídea, proporcionando una indudable esencia de seducción, para que te sientas fantástica en todo momento. 

    Cada frasco de 30 ml cada uno, te brindan la oportunidad de disfrutar de la sensación de dejar huella según tu estado de ánimo y la ocasión. ¡No lo dejes pasar!

    Características

    Marca: PERRY ELLIS
    Género: mujer
    Ocasión: divertida, elegante, romántica
    Notas de salida: azucena, ciruela, hojas de naranja, melón, naranja tangerina, zarzamora, osmanto, rosa, ciclamen, durazno, flor de manzano
    Notas de corazón: flor de azahar del naranjo, jazmín, nardos, salvia, lavanda, lirio de los valles, mimosa, nenúfar (lirio de agua), orquídea, rosa rosada
    Piezas: 3
    Notas de fondo: almizcle, almizcle, vetiver, musgo de roble, sándalo, vainilla, ámbar
    Loción corporal: 30 ml c/u
    Espot

    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

    Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot
    [beneficios_productPage2]

    Beneficios