Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Infantiles

Listado de productos

11
1 - 11 de 11  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Perfumes para niños y niñas con mucho estilo

Si buscas un regalo especial para que tu hijos estén listos para los eventos más especiales, un perfume para niños es la mejor opción. Están específicamente formulados para hacer sentir a los más pequeños frescos, limpios y seguros sin dañar su delicada piel. 

Un perfume le ayudará a tus hijos a generar más confianza en sí mismos, experimentar hasta definir un estilo propio, además de inculcarle la importancia de los buenos hábitos de higiene para cuidar su salud y lucir siempre presentable desde su corta edad. 

Por otra parte, hay una gran variedad de sugerencias de regalos para niños para combinar a la perfección con los mejores perfumes. Por ejemplo: camisas, pantalones y vestidos que harán lucir a los más pequeños como unos verdaderos referentes de glamour y elegancia. 

En Coppel podrás encontrar todo lo necesario para armar los mejores outfits y perfumes para niños de marca que los harán relucir a donde vayan. 

¿Cuándo pueden usar perfume los niños? 

Los niños pueden comenzar a usar perfume desde los seis meses de edad, lo más recomendable es usar cantidades pequeñas para evitar que confundan el aroma del perfume con los del entorno y estar al tanto de la aparición de alguna alergia. También puedes procurar aplicar el perfume solo los fines de semana o en ocasiones especiales sobre la ropa.

Elige el perfume indicado para tus hijos

Para elegir el perfume perfecto para tus hijos te puedes guiar por sus gustos personales. Puedes optar por fragancias frutales, florales u oceánicas. También te puedes guiar por la estación del año y optar por una fragancia dulce para el calor y una más fresca en el frío. 

Además podrás encontrar una gran variedad de perfumes para niños originales con increíbles diseños de empaques que captarán su atención de inmediato, ya que están basados en sus personajes favoritos de películas y caricaturas. 

El increíble perfume Marvel Deadpool le encantará a tus niños por su exquisita fragancia, ideal para los pequeños irreverentes. Para las niñas, una gran opción es el perfume LOL Surprise, ya que además de la fragancia, también incluye dos broches para el cabello y un hermoso llavero para completar un look increíble. 

Hay muchas más opciones esperando para añadir un toque más cool al estilo de tus hijos con un perfume para niños. Si quieres probarlos por ti mismo, acude a tu Tienda Coppel preferida o realiza tu compra directamente en Coppel.com y App Coppel ¡Te esperamos!