Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
MariGold El Colágeno Bovino Tipo I y III ofrece una amplia gama de beneficios potenciales para la salud. Una curación más rápida, huesos más fuertes y un cabello más saludable son solo algunos de los maravillosos beneficios que puedes descubrir con una cucharada diaria de 1 cucharada en tu café de la mañana, batido de la tarde o tus comidas favoritas y productos horneados. Nuestro colágeno se disuelve fácilmente y no deja ninguna textura arenosa o regusto, por lo que es la opción perfecta para añadir nutrientes adicionales de colágeno para apoyar tu estilo de vida saludable.
El colágeno tipo I es el más común en el cuerpo y ayuda a proporcionar estructura a la piel, tendones, huesos, ligamentos y otros tejidos conectivos. Es especialmente abundante en la piel, donde es responsable de mantenerlo flexible y de aspecto joven. El colágeno tipo III funciona junto con el tipo I en la piel, los ligamentos, los vasos sanguíneos y las articulaciones también.
El colágeno tipo III también es muy importante para la función de los fibroblastos: los fibroblastos son los que nos ayudan a producir colágeno en sí, así como elastina. Estos son vitales en la curación de heridas y la salud general de la piel. La proteína de colágeno es ideal para la nutrición después del entrenamiento debido a su alto contenido de aminoácidos que respalda las necesidades de proteínas del cuerpo antes, durante y después del ejercicio.
Los péptidos de colágeno de mantequilla de maní MariGold contienen aminoácidos, incluyendo leucina, isoleucina y valina, que pueden ayudar a estimular el crecimiento muscular, mejorar el rendimiento del ejercicio y reducir la fatiga después del ejercicio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.