Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pedal multiefectos Donner para guitarra acústica, 8 tipos de efectos clásicos Delay Overdrive Chorus, 6 modos IR, bucle de 8 minutos, variedad de interfaces, muesca automática, antiaullidos, adaptador de alimentación y cable USB
-【8 tipos de efectos clásicos】El pedal multiefectos Donner APL tiene 8 tipos de efectos clásicos, que incluyen coro, delay, reverberación, etc., que se pueden utilizar para tocar en tiempo real y aumentar la dinámica y la expresión tonal de la guitarra acústica.
-【6 modos IR】El pedal multiefectos Donner APL ofrece 6 IR de cuerpo de guitarra clásica que puedes descargar y emular mientras tocas, lo que te brinda más opciones tonales para tu guitarra acústica.
-【Bucle de grabación con superposición infinita de 8 minutos】El pedal multiefectos Donner APL tiene un tiempo de grabación de 8 minutos y puede superponer pistas de forma infinita. Se puede exportar a un ordenador a través de USB para su edición y creación secundarias, lo que te ayuda a grabar tu inspiración en cualquier momento.
-【Muesca automática y antiaullido】Al activar la función de filtro de muesca automática con un botón, puedes eliminar o reducir rápidamente la reverberación o resonancia de frecuencias específicas que se producen durante la reproducción, lo que te ayuda a lograr un rendimiento más estable
-【Amplia aplicabilidad】El pedal Donner APL tiene una variedad de interfaces, incluidas TRS, AUX, OTG, PHONE, que se pueden conectar a dispositivos móviles, altavoces, auriculares, etc. para satisfacer tus diversas necesidades a la hora de tocar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.