VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crea el efecto de nieve para tu próximo evento cuando la madre naturaleza no puede, con el líquido de nieve evaporativo a base de agua extra seca Froggy's Fog Este líquido de nieve llevará cualquier atmósfera invernal al siguiente nivel con su efecto extremo y llamativo. Diseñado para su uso con cualquier máquina de nieve a base de agua, este líquido de nieve cuenta con una evaporación rápida que no se pega ni produce residuos desordenados. Ideal para usar en granjas de árboles navideños, producciones de juegos en interiores o en cualquier lugar que quieras convertir en un país de las maravillas de invierno. Este líquido de nieve está formulado para producir una alta producción de copos de nieve ligeros y realistas para largos tiempos de suspensión y condiciones similares a las de una ventisca mientras mantiene las pasarelas limpias y secas. Esta niebla líquida no es tóxica, no inflamable, no irritante y no mancha. Lo mejor de todo es que este jugo de nieve permanece prácticamente limpio, seco e inodoro para dejar poco o ningún residuo o contaminación en las superficies, por lo que no tienes que preocuparte por dañar muebles o ropa. Haz que tu espectáculo de luces navideñas, producción de teatro o evento festivo sea más festivo con el líquido de nieve evaporativo a base de agua extra seca Froggy's Fog
- ❄ Nuestra fórmula extra seca altamente evaporativa para exteriores proporciona una hermosa nieve que cae fuera sin dejar exceso de residuos en el suelo.
- ❄ Nuestra fórmula a base de agua es segura para niños, mascotas y plantas, y no contiene productos químicos agresivos
- ❄ La nieve extra seca flotará aproximadamente 30 pies o menos a través del aire antes de evaporarse, proporcionando una maravillosa atmósfera de nieve que cae.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.