VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Responsible Products Las bolsas de almacenamiento de alimentos resellables con cremallera son la bolsa ideal para el almacenamiento de alimentos, incluyendo artículos como carne, pescado y verduras en el refrigerador. Con nuestra nueva tecnología Easy Tight Seal, ¡son más fáciles que nunca de cerrar y usar! Estas bolsas compostables son la bolsa ideal para el almacenamiento de alimentos, incluyendo artículos como carne, pescado y verduras en el refrigerador. Con nuestra nueva tecnología Easy Tight Seal, ¡son más fáciles que nunca de cerrar y usar! Hechas de materiales vegetales (no plásticos tradicionales) y compostables después de su uso, estas son las bolsas más sostenibles de la historia. Ya sea para guardar alimentos en casa, empacar el almuerzo para la escuela o hacer un picnic con tu familia, las bolsas resellables Responsible Products son perfectas para mantener tu comida fresca. Estas bolsas de almacenamiento resellables son ideales para almacenar alimentos, empacar un almuerzo, granola, fruta fresca o incluso organizar artículos como crayones, camisetas de golf y mucho más.
- Bolsas con cremallera ecológicas: nuestras bolsas resellables con cremallera son ecológicas y sostenibles. Perfecto para guardar alimentos en la nevera o llevar aperitivos contigo sobre la marcha. Estas bolsas reutilizables para congelador son adecuadas para almacenar todo tipo de alimentos, incluidos alimentos relacionados con grasas y ácidos.
- Bolsa con cremallera compostable certificada: Nuestra bolsa con cremallera está hecha de materiales vegetales (no la bolsa de plástico tradicional) y compostable después de su uso, estas son las bolsas más sostenibles de la historia. Funcionan muy bien en el refrigerador o congelador y tienen buena resisten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.