VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Cómo usarlo?
1: El saco de transición es fácil y rápido de usar. No se necesitan clases para aprender técnicas de envoltura ni práctica para dominarlas. Simplemente coloca a tu bebé dentro del saco y cierra la cremallera.
2: Cualquiera que pueda operar una cremallera puede poner correctamente esta manta para bebé. Cada vez, incluso la primera. El saco de dormir no se soltará ni abrirá durante la noche, eliminando el riesgo de que el bebé salga del envoltorio.
- 1.0 Tog, Set combo de 2 piezas: El saco de transición está hecho de 100% algodón, natural y amigable con la piel. Tela segura y transpirable que puede estar en contacto directo con la piel sensible del bebé, haciéndolo sentir muy cómodo. Tiene fuerte elasticidad y resistencia al desgaste, es duradero y no se deforma después de múltiples lavados. Tog 1.0, para habitaciones de 20-24°C, disponible para todas las estaciones. Súper fácil de cuidar: lavable a máquina, ahorrando tiempo.
- Gran saco de transición: Saco de dormir con mangas que actúa como una manta segura en lugar del envoltorio tradicional, evitando que el bebé se libere o quede cubierto/atrapado en mantas sueltas. Las especiales mangas completas permiten que el bebé se calme chupándose los dedos sin constricción y evita que se rasque mientras duerme. Perfecto para recién nacidos o infantes que están empezando a voltearse.
- Promueve la auto-calma, ayuda al sueño independiente: El saco ajustado a la cintura envuelve y se adapta bien al bebé, brindando una sensación de cierre y seguridad que los calma, reduciendo las veces que el bebé se despierta. Padres y bebés pueden dormir mejor. Cremallera SBS doble sentido de alta calidad, más suave y resistente, para que puedas usarlo con confianza. Fácil de poner y quitar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.