VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Botas de calcetines para perros
- Elige el tamaño correcto: mide cuidadosamente el tamaño de la pata de tu perro antes de comprar. Además del ancho, necesitas medir la longitud, si las patas están entre 2 tamaños, es mejor elegir el tamaño más grande. Nuestros calcetines protectores de patas de mascotas son telas con elasticidad.
- Fácil de poner y quitar: el diseño de cremallera es nuestro diseño exclusivo, fácil de llevar y te ahorra mucho tiempo. El material de goma duradero de las botas mantiene a tu perro cómodo. Y puede prevenir eficazmente el daño de las uñas de perro a tu suelo de madera y también evitar que las espinas afiladas y el suelo caliente dañen los pies del perro.
- Anticaídas: cada calcetín está equipado con dos raíces desmontables para fijar aún más el calcetín. A diferencia de otros productos, correas de velcro ajustables, también es elástica para evitar que tu perro se caiga al caminar o correr.
- Antideslizante y resistente al agua: las botas para perro son de goma duradera, impermeables, suaves y cómodas, resistentes al desgaste, evitan que las patas de tu perro se ensucien o se mojen bajo la lluvia o la nieve. Los calcetines para perro se pueden usar como botas de perro, en suelos de madera, en interiores y exteriores.
- Material de alta calidad: la parte superior de los calcetines está hecha de tela suave y transpirable de alta calidad, es suave y ligera, y es muy transpirable, utilizando tejido pesado, los calcetines son más gruesos que los calcetines de calidad normal, el material es muy seguro, no causará daño al perro y puede proteger los pies del perro de ser apuñalados por objetos afilados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.