VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Zapatos de vestir para hombre Oxfords son el gusto y el estilo de caballero. Es un ajuste perfecto para todos los hombres.
Estos zapatos de vestir están diseñados para combinar con cualquier esmoquin, bodas, entrevistas de trabajo, reuniones de negocios, fiestas, iglesia, citas y casual.
Características:
Diseño clásico y moderno.
Punta de ala Derby Oxford
Acabado brillante patentado.
Formal y casual.
Tacto suave
1. Un regalo perfecto: estos zapatos de vestir están hechos de cuero sintético de alta calidad y construcción ligera con durabilidad extendida, lo que te hace destacar en cualquier esmoquin o atuendo formal.
2. Duradero y cómodo: suela de goma resistente al desgaste y plantilla acolchada suave que hacen que tus pies estén cómodos.
3. El uso de tamaño estándar de EE. UU. que está diseñado ergonómicamente, reduce la preocupación de moler tus pies.
Atención al cliente amigable: satisfacción garantizada servicio al cliente amigable!
EL TOQUE FINAL A TU CONJUNTO A MEDIDA
- Estilo moderno y clásico: un zapato de vestir clásico de punta lisa cuenta con un acabado brillante de charol sintético para un estilo elegante y eleva tu atuendo formal, exuda elegancia atemporal y sofisticación.
- Calidad premium: este zapato Oxford para hombre está hecho con materiales de PU de alta calidad, forro de tela de felpa y detalles de costura que garantizan una durabilidad a largo plazo. La suela de goma flexible puede proporcionar una gran amortiguación y reducir la fatiga del pie, ya no tienes miedo de caminar o estar de pie durante largos períodos de tiempo.
- Ajuste cómodo: construcción ligera con durabilidad extendida, forro de cuero transpirable que te proporciona una experiencia cómoda al caminar. Diseño sin cordones que permite poner y qui
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.