VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SECHRITE Zuecos de plataforma para mujer, zapatos de jardín, impermeables, para playa, piscina, sandalias de verano, pantuflas para el hogar, serie mariposa, Perla negra.
- Crea tus propios zuecos: las decoraciones de zapatos de mariposa y corazón añadirán un toque hermoso y encantador a tus zuecos. Con botones desmontables, puedes fijarlos a tus agujeros favoritos en el empeine. ¡Nunca habrá otro par en el mundo!
- Zueco de jardín de plataforma para mujer: el tacón mide aproximadamente 2.36 pulgadas, lo que aumenta invisiblemente tu altura e ilumina el atuendo. Es un punto culminante para cualquier estilo de atuendo, faldas, jeans, pantalones, etc. Estos zapatos sin cordones para mujer también combinan bien con todo tipo de medias.
- Ligeras y transpirables: estas pantuflas para exteriores e interiores están diseñadas con material EVA y estructura ligera para reducir el peso en tus pies, dando a tus pies una experiencia libre y cómoda, y puedes llevarla en tu bolsa cuando salgas al aire libre. Los orificios de aire en la parte superior hacen que los zapatos ya no sean opacos y malolientes.
- Pantuflas impermeables para interiores y exteriores: la suela suave de calidad es impermeable y antideslizante absorbe el ruido mientras caminas en el suelo. El material en sí también proporciona protección para el piso contra arañazos. Llevar estas pantuflas para el hogar te hará sentir placer y relajado, reconfortándote después de un día ajetreado
- Zapatos de jardín multiusos: dos formas de llevar, correa de talón ajustable, fácil de poner y quitar. Estos zuecos con correa trasera son adecuados para actividades en interiores y exteriores, y se pueden utilizar como zapatos de jardín, pantuflas de casa, zapatos de enfermera, o para viajes, playa, pi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.