VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MINIARTIS Xilófono profesional de 25 notas Glockenspiel Xilófono para niños y adultos (estuche azul) El xilófono profesional glockenspiel es un instrumento musical de percusión de 25 notas diseñado tanto para adultos como para niños. Hecho de materiales duraderos y amigables, este xilófono cuenta con teclas de metal y produce sonidos claros y ricos que son perfectos para la exploración musical. Diseñado para niños de 3 años en adelante, el diseño brillante y colorido seguramente cautivará a los jóvenes músicos, con dos mazos seguros para niños incluidos para jugar sin esfuerzo. El xilófono glockenspiel viene con un cancionero musical con 20 canciones populares para que los niños toquen, por lo que es el juego de regalo perfecto todo en uno para músicos en ciernes. xilófono glockenspiel para niños ligero, bien afinado y portátil estuche amarillo hace que sea ideal para viajes o almacenamiento, y el tamaño es perfecto para manos pequeñas. Tanto si eres principiante, padre, preescolar, terapeuta, profesor o en el aula, el xilófono glockenspiel es la herramienta perfecta para guiar a los niños en un viaje musical lleno de ritmos y melodías. ¡Nutre el desarrollo de tu hijo con este juguete musical educativo y divertido!
- GLOCKENSPIEL XYLOPHONE 25-NOTA: Este xilófono es una opción maravillosa para niños y adultos, con 25 notas en barras vibrantes codificadas por colores que facilitan el aprendizaje y el juego. Este juguete musical educativo mejora el desarrollo musical y las habilidades cognitivas. Los mazos seguros para niños permiten un juego divertido y fácil, y cada nota en el xilófono glockenspiel está afinada para obtener sonidos claros y ricos. Perfecto como instrumento de percusión para niños, este xilófono musical inspira cre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.