VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. - Gran instrumento infantil para tus jóvenes músicos
Un instrumento ideal para principiantes para tus futuros artistas. Inspíralos con este colorido y clásico xilófono de madera, dejándolos ver de una manera nueva y más artística.
Puede ser jugado por niños pequeños que apenas están aprendiendo su ABC. Es fácil de tocar y aprender con las notas estampadas en las teclas de metal. Tan educativo como entretenido, los xilófonos CELEMOON están garantizados para proporcionar horas de diversión para hacer música.
- El xilófono afinado con precisión hace sonidos puros y agradables
Introduce a tus jóvenes al mundo de la música de la manera correcta. Las teclas de metal de colores brillantes crean tonos agradables cuando se utilizan con los mazos incluidos. Los mazos especialmente diseñados y fáciles de sostener son seguros para edades de 36 meses en adelante. Funciona bien con manos pequeñas.
- Estudio y larga duración
Con sus materiales fuertes y duraderos, el xilófono se puede reproducir durante años y seguirá funcionando como el día que lo compraste. Los mazos no se desprenden fácilmente, así como se rompen o agrietan. No hay bordes afilados, por lo que tus preciosos estarán seguros.
Especificaciones:
- Dimensión: 16* 2* 5 pulgadas
- Peso: 1.4 lb
Contenido del paquete:
- 1 xilófono de madera.
- 4 mazos.
- Afinado con precisión: con teclas de metal bien hechas y de colores vibrantes que producen los tonos más claros, este colorido y resistente instrumento de xilófono ayudará a tus hijos a crear los sonidos más mágicos.
- Viene con dos juegos de mazos seguros para niños: viene con dos juegos de mazos de plástico, que están especialmente diseñados mazos fáciles de sostener y seguros para edades de 36 meses en adelante. F
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.