VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En Apostrophe Games, creemos que uno nunca es demasiado viejo para divertirse. Es por eso que aprovechamos nuestra pasión, recursos y tecnologías innovadoras para proporcionar una amplia colección de juguetes, juegos y accesorios cuyo propósito es traer alegría y felicidad a la vida de adultos y niños por igual. Utilizamos materiales exclusivamente de alta calidad de proveedores confiables para crear productos increíbles que superarán tus expectativas en términos de estética, durabilidad y diversión. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su pedido, ¡no hay necesidad de preocuparse! Siempre estamos a su servicio para resolver cualquier problema o inquietud en el menor tiempo posible.
¡Adorables fichas de juego de mesa para entusiastas de todas las edades!
Los meeples de madera Apostrophe Games proporcionan un sinfín de posibilidades creativas, son útiles ya sea para reemplazar las piezas faltantes en tus juegos de mesa clásicos, para juegos de mesa de bricolaje, así como para diversas actividades educativas con los más pequeños. Fabricado con material de madera de la más alta calidad, con acabados superiores y pinturas seguras, estas coloridas fichas de juego añadirán un toque de color y diversión a cualquier aula u hogar.
¿Todavía no estás convencido? Estas son algunas de las increíbles características de estos meeples de madera:
El juego incluye 100 miniaturas.
10 colores diferentes: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, rosa, blanco, gris y negro,
Material: madera duradera.
Acabados cuidadosos de la más alta calidad, sin bordes astillados,
Increíblemente versátil, ideal para la educación temprana, actividades en el aula (clasificación, conteo, manualidades, etc. ), la mejora de sus juegos d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.