VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Utiliza este juego de 32 círculos de madera sin terminar para manualidades para crear carteles, obras de arte o decoración de pared para tu hogar o aula. Las rodajas de madera natural tienen una superficie lisa y sin terminar que te permite pintar, grabar o dibujar fácilmente obras de arte personalizadas, perfectas para actividades y proyectos en el aula. Cada una de las rebanadas de madera mide entre 3.6 y 4 pulgadas, tiene un grosor de 0.4 pulgadas y se puede cortar en tu tamaño o forma preferida.
- Calidad premium: en comparación con otras rebanadas de madera, somos madera recién cortada y adoptamos la última tecnología de secado científico para controlar la relación de humedad en rodajas de madera, evitar que las piezas de madera se agrieten.
- Natural y original: nuestros círculos de madera están hechos de abetos naturales, tiene aproximadamente 3.6-4 pulgadas de diámetro y 0.33-0.35 pulgadas de grosor. Cada rebanada se lijó y pulió, más gruesa y lisa. Utilizamos envases blíster, que pueden reducir las colisiones en tránsito y evitar grietas.
- Perfecto para tus necesidades: cada rebanada de madera wohohoho fue perforada previamente con agujero, viene con cuerda de yute de 33 pies y cuerda intersectante naranja y blanca. Es fácil de pintar, perfecto para hacer adornos de Navidad o herramientas de combustión de madera.
- Rebanadas de madera natural para manualidades de bricolaje: ideal para proyectos de manualidades de madera, pintura a mano, posavasos, accesorios de fotos, adornos de Navidad, decoraciones de boda, etiquetas de regalo, decoraciones para el hogar. etc
- Consejos y mantenimiento: Las rodajas de madera natural solo se cortan inicialmente, grietas de madera porque hay una gran diferencia de humedad entre el inter
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.