VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. [Diseño único] Los molinillos de jardín de metal están diseñados de acuerdo con la forma del girasol, con una estructura de metal resistente y una doble cara formada por dos girasoles. Los molinillos giran con el viento, ayudando a calmar el estado de ánimo y agregar vitalidad al jardín. [Fácil instalación] Los componentes de la escultura de viento son muy fáciles de instalar (el paquete incluye instrucciones de montaje paso a paso), no necesita herramientas adicionales, simplemente sigue las instrucciones para apretar todas las piezas, todo el proceso solo te cuesta 2-3 minutos. Nota: Si falta algún accesorio, por favor contáctenos a tiempo. [Excelente calidad] Los molinillos para patio y jardín están hechos de metal resistente, que está construido para soportar la mayoría de las condiciones climáticas, por lo que se puede dejar fuera durante mucho tiempo incluso bajo la lluvia y la nieve. Rotación flexible: los molinillos de viento de metal para exteriores grandes con hoja de doble cara pueden girar independientemente suavemente en rodamientos sellados, a través de rodamientos de bolas duales reversibles, el par de cuchillas giran en direcciones opuestas simultáneamente. [Amplia aplicación] Los molinillos de viento Whirlygigs para jardín no solo se pueden utilizar como decoración al aire libre del patio y el jardín, sino también como un regalo perfecto para tu familia y amigos.
- Diseño único: Los molinillos de viento están diseñados de acuerdo con la forma del girasol, con una estructura metálica resistente y una doble cara formada por dos girasoles. Los spinners de patio giran con el viento, ayudando a calmar el estado de ánimo y agregar vitalidad al jardín
- Fácil instalación: los componentes de los molinillos de viento de metal para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.