VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JMsuertes Mom Wind Chimes
- Regalos significativos para mamá de hija e hijo: esta campanilla de viento única para mamá es una manera sincera de expresar tu fuerte amor a tu querida madre, recordarle lo importante que significa para ti. Sorprende a mamá con este regalo sincero, adecuado para regalar a mamá, nueva mamá, madrastra, suegra.
- Acabado de bronce único y tamaño perfecto: las dimensiones totales de la campanilla de viento mamá son de 32 pulgadas de largo (desde la parte superior del gancho hasta la parte inferior del atrapasuientos) x 4.7 pulgadas de diámetro. 6 tubos de aluminio de alta calidad más gruesos de polvo de bronce que garantizan durabilidad, impermeable y resistente al sol, y el tubo más largo es de 11 pulgadas de largo. El tamaño es perfecto tanto para exteriores como interiores, hogar, jardín, balcón y decoración de patio.
- Campanillas de sanación de sonido: voz maravillosa, rica y llena de notas, y la melodía que sopla en la campanilla de viento de metal es relajante, que tiene energías relajantes y calmantes. Utiliza el sonido de un tono profundo campanillas de viento para ayudar a tus seres queridos a desestresar y purificar la mente de la preocupación y la ansiedad. Los sonidos calmantes y melodiosos se convierten en música elegante, como pájaros cantando en tu patio o dulces canciones de cuna para acompañarlos a dormir.
- Mejor alternativa que las flores: una mejor alternativa a las flores. Las flores se desvanecerán, pero las campanillas de viento en interiores duran mucho tiempo. Tu mamá siempre pensará en ti cuando suenen las campanillas de viento. Las mariposas significan suerte, muestra tu profundo amor a tu madre, no es solo una pieza de decoración musical, sino también un recordatorio de amor y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.