VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Yogasleep - Chupete de bolsillo para bebé, máquina de ruido blanco, 6 sonidos relajantes y temporizador para un mejor sueño, incluye ruido marrón y canciones de cuna, tamaño compacto para viajes y
- AMADO por generaciones desde 1962, Yogasleep es el líder de confianza en máquinas de ruido blanco y creó nuestro sonido característico: los sonidos ambientales relajantes del aire corriente. El chupete de bolsillo para bebé te da el sonido de Yogasleep en formas aptas para niños y enmascara sonidos que pueden molestar o distraer para mejorar el sueño y calmar.
- Seis sonidos de sueño más un temporizador: elige entre 6 sonidos de sueño seleccionados que incluyen ruido blanco, ruido marrón, nuestro exclusivo sonido Dohm basado en fanáticos, suave surf, Twinkle-Twinkle Little Star y una canción de cuna. Temporizador de sueño con temporizadores de apagado automático de 30, 60 y 120 minutos, perfecto para horarios de siesta.
- Perfectamente portátil y fácil de limpiar: el chupete de bolsillo cabe fácilmente en una bolsa de pañales, mochila o bolso, y viene con un clip seguro para bebés para una fácil fijación a un cochecito, asiento de automóvil o cuna. Para limpiar, simplemente desliza la funda de silicona de grado alimenticio y lava a mano o métela en el lavavajillas.
- Formas divertidas y seguras para niños: Disponible en cuatro formas lindas de criatura, incluyendo zorro, dinosaurio, unicornio y pingüino. Ha sido sometido a rigurosas pruebas siguiendo los estándares de la industria del juguete y es completamente seguro para niños.
- Recargable por USB: el chupete de bolsillo para bebé es recargable por USB y funciona toda la noche con una sola carga. Incluye un cable USB blanco para que puedas recargar fácilmente sobre la marcha. Nota:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.