VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SleeZOO Máquina de ruido blanco, diseñada para crear un ambiente tranquilo para una buena noche de sueño. Tiene 25 sonidos relajantes para elegir, puedes crear fácilmente tu propio ambiente calmante para ahogar el ruido no deseado o simplemente relajarte después de un largo día.
- 25 sonidos relajantes: con 25 sonidos relajantes del mundo real. Hay muchos tipos de sonido para que elijas, 11 sonidos naturales (lluvia, ola de mar, río, pájaros, etc.). Además, tiene ruido blanco, sonidos de abanico de escenas diferentes, canciones de cuna, meditación, que pueden crear un ambiente tranquilo y relajante para una noche de sueño reparador.
- 12 colores de luz nocturna y 10 niveles de brillo: puedes elegir el color de acuerdo a tus necesidades, como rojo, morado, verde, azul cielo, azul lago, amarillo, color cálido, etc., también puedes ajustar el brillo de la luz de acuerdo con tus requisitos de alimentación y sueño. Los colores cómodos se dedican a crear una atmósfera serena para la máxima relajación y sueño. Te permite disfrutar de la gran mezcla de sonido y terapia visual para una noche de descanso tranquilo.
- 32 volúmenes ajustables y 5 temporizadores: equipado con 32 niveles de volumen ajustables, lo que te proporciona sonidos personalizados y relajantes para ayudarte a relajarte, concentrarte y dormir mejor. La máquina de ruido blanco también se puede configurar para apagarse después de 1h, 2h, 3h, 4h, 5h o reproducir continuamente toda la noche, lo que puede satisfacer tu necesidad de tiempo de reproducción de música.
- Tecla táctil inteligente y función de memoria: nuestra máquina de ruido blanco cuenta con una práctica tecla táctil inteligente que te permite cambiar sin esfuerzo los colores de la luz nocturna y el brillo, por
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.