VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de un descanso con la máquina Douni White Noise Machine. Diseño elegante y características convenientes que promueven un ambiente tranquilo para un mejor sueño y relajación. Bloquea los ruidos de la calle, vecinos ruidosos o un compañero de ronquidos. Es agradable tener esta máquina de sonido portátil en segundo plano mientras trabajas, duermes y te relajas. No dude en comunicarse con nosotros support@dounitech.com con cualquier pregunta.
- 27 sonidos relajantes que no se enrollan: ofrece una selección de 27 sonidos relajantes: 7 sonidos de ventilador, 7 ruidos blancos, 13 sonidos naturales calmantes (pájaros, surf oceánico, arroyo, sonidos de útero, canción de cuna, grillo, tormenta eléctrica, lluvia, viento, fogata, péndulo y sonido de tren) para usar para calmar a los pequeños y diferentes edades en un profundo , sueño reparador.
- Tamaño estéticamente agradable y portátil: adornada con un lujoso acabado de grano de madera marrón oscuro, la máquina de ruido blanco DOUNI añade un toque de sofisticación a cualquier espacio. Viene con adaptador de corriente y cable para que puedas llevarlo donde quiera que vayas. Esta máquina de ruido blanco se adapta perfectamente a mesitas de noche o escritorios, perfecta para el hogar, la oficina o el uso de viaje.
- Opción de temporizador y función de memoria: con temporizador integrado de 30, 60 o 90 minutos, o reproducción continua, la función de memoria integrada recuerda tu última selección de sonido y nivel de volumen. Puedes personalizar fácilmente tu entorno de sueño para adaptarse a tus preferencias, promoviendo una relajación profunda y tranquilidad.
- Compatible con auriculares de 0.138 in y controles de volumen ajustables: para una relajación personalizada y privada, la má
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.