VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El sonido de la máquina de ruido blanco Douni es muy relajante y tranquilizador, lo que ayuda a los pequeños y a ti mismo/a a dormir más profundamente, bloquea los ruidos de la calle, vecinos ruidosos o un compañero que ronca, alivia la ansiedad y mejora el sueño. Es agradable tener esta máquina de sonidos para dormir portátil de fondo mientras trabajas, duermes o te relajas.
-
- 24 sonidos relajantes: La máquina de sonido de ruido blanco Douni tiene 24 sonidos en total de tres categorías diferentes: 7 sonidos de ventilador, 7 sonidos de ruido blanco, 10 sonidos de naturaleza clásicos, con inclusión de olas oceánicas, bosque, trueno, arroyo, grillos, tren, reloj que hace tic tac, hoguera o canción de cuna adecuados para calmar o dormir a tus pequeños o niños más mayores. Simplemente hay que enchufar para utilizar esta máquina de sonido.
- Estéticamente bonita, y es portátil: Con un elegante acabado de imitación de madera. Esta máquina de sonido combina con cualquier decoración en la habitación de los niños, oficina, dormitorio, habitación de hotel, etc. Esta máquina de sonido portátil pesa 9.7 onzas y mide 2.3 pulgadas de altura, encaja fácilmente en tu mochila o maleta, y eso la hace ideal para viajes o uso en la oficina: para aliviar la ansiedad y dormir mejor.
- Función de temporizador y memoria: La máquina de sonidos para dormir cuenta con un temporizador de 30, 60 o 90 minutos, la máquina de dormir puede sonar toda la noche o se apaga automáticamente cuando lo desees. Ideal para la siesta, relajación, meditación o concentración mientras estudias o trabajas. La máquina de sonidos para dormir recuerda la última configuración del temporizador, el sonido y el nivel de volumen la siguiente vez que se prende.
- Compatible con aud
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.