VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Always Naked
Utilizando leche de vaca alimentada con pasto de pequeñas granjas lácteas, utilizamos procesos de fabricación cuidadosos para crear un suero de leche no desnaturalizado cargado con aminoácidos esenciales, glutatión y proteínas limpias. Todos los nutrientes vitales se conservan en la forma más pura. Naked Vanilla Grass Fed Whey es nuestra proteína de suero alimentada con hierba más vendida con vainilla y azúcar de coco orgánico añadido, lo que te da más versatilidad en batidos y recetas. Naked Nutrition se compromete a acortar los pasos entre nuestras granjas y tú.
No dejes que las etiquetas y los grandes agronegocios te engañen, los aditivos son para su línea de fondo, no para tu salud.
La diferencia desnuda:
Solo tres ingredientes: proteína de suero alimentada con hierba, vainilla y azúcar de coco orgánico
De leche de vacas alimentadas con pasto de pequeñas granjas lácteas en California
Sabor natural de vainilla y azúcar de coco orgánico
Sin edulcorantes ni colores artificiales
0.88 oz de proteína y 0.21 oz de BCAA por porción*
Sin OMG, sin soja y sin gluten
Sin rGBH ni rBST
Procesado en frío
Procesamiento sin ácido ni blanqueador
*Aminoácidos de cadena ramificada. Todos los valores nutricionales se verifican mediante pruebas independientes de terceros.
Echa un vistazo a nuestro blog para obtener deliciosas recetas de batidos de proteínas de vainilla.
- Solo tres ingredientes: 100% proteína de suero puro alimentada con pasto, vainilla y azúcar de coco orgánico. Nuestra proteína de suero de vainilla no contiene edulcorantes, sabores o colores artificiales y es libre de OMG, sin rBGH o rBST, sin soja y sin gluten.
- Suero totalmente natural: nuestra proteína de suero de leche alimentada con hierba de vainill
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.