VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vanilla Vegan Naked Mass es un suplemento ideal entre comida o antes de acostarse para mantener una dieta alta en proteínas y calorías. Hemos combinado nuestra proteína de guisante, proteína orgánica de arroz integral y maltodextrina de tapioca orgánica para ofrecer la proporción óptima de proteína multifásica de fuente limpia y carbohidratos complejos para ganar y mantener la masa magra. Para asegurar un perfil completo de aminoácidos, la proporción de guisante a proteína de arroz es 2:1. En lugar de usar maltodextrinas inferiores a base de trigo, la maltodextrina de Naked Mass proviene de tapioca orgánica que es naturalmente libre de gluten. Naked Nutrition se compromete a acortar los pasos entre nuestras granjas y usted.
- Solo cinco ingredientes: polvo de proteína de guisante, proteína de arroz orgánico en polvo, maltodextrina orgánica (hecha de tapioca orgánica sin gluten), azúcar de coco orgánico y vainilla. Naked Vegan Mass no contiene edulcorantes, sabores o colores artificiales y es libre de OMG, sin soja, sin gluten y sin lácteos, sin rBGH o rBST.
- NUTRICIÓN VEGANA: Cada porción de nuestro polvo vegano de vainilla para ganar peso contiene 1.41 oz de proteína, 8.64 oz de carbohidratos complejos, 1,230 calorías y 0.36 oz de BCAA (aminoácidos de cadena ramificada). Para asegurar un perfil completo de aminoácidos, la proporción de guisante a proteína de arroz es 2:1.
- CARBOHIDRATOS COMPLEJOS PREMIUM: A diferencia de otros suplementos veganos de vainilla para ganar peso, Vanilla Naked Vegan Mass no utiliza carbohidratos a base de trigo, en su lugar usa maltodextrina de tapioca orgánica sin gluten para una fuente limpia de carbohidratos complejos.
- Proteína limpia real: gana peso de la manera correcta con nuestro ganador d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.