VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Weed Wacker Inalámbrico, 2000 mAh, funciona con pilas, 3 tipos de cuchillas de corte, cortador de césped eléctrico ligero, cargador rápido, portátil, para patio y jardín
- 【Presta atención!! !】Recomendamos encarecidamente utilizar cuchillas de metal, que cubren el 99% de los escenarios de uso y son seguras y eficientes. Las cuchillas de plástico son propensas a romperse, por lo que hemos proporcionado 5 cuchillas de metal adicionales. Consulta el video para la instalación, y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
- 【Fácil de usar】En comparación con otros wackers de hierbas, el wacker eléctrico Aokia es ligero en peso, solo 3.72 libras, por lo que es más fácil de llevar. Funciona mucho más silencioso que la recortadora de césped tradicional a gas, lo que resulta en vecinos felices. La recortadora de malezas es fácil de operar, se puede montar y operar sola, lo que hace que tu trabajo de jardinería sea más placentero.
- Multifunción: la recortadora de césped inalámbrica Aokia tiene 2 postes de extensión desmontables que permiten que el desmalezador se divida en 3 longitudes diferentes, 32 pulgadas, 48 pulgadas y 65 pulgadas. Se puede utilizar para diferentes necesidades de jardinería, como desmalezar césped, recortar arbustos o macizos de flores y podar ramas de árboles.
- Alta potencia: este recortador de malezas alimentado por batería está equipado con un motor de alto rendimiento con una velocidad máxima de 10,000 rpm y cuchillas afiladas. El recortador de cuerda está equipado con una función de bloqueo de seguridad de doble interruptor, que puede evitar eficazmente el peligro causado por la activación accidental. Debe mantener presionado el botón de bloqueo antes de mantener presionado el gatillo para ar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.