VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Piksters Hydropik Mini Water Flosser es un potente irrigador dental ultra portátil. Se ha demostrado que el uso de hilo dental elimina el 99,9% de la placa de las áreas tratadas. Esto es especialmente útil en lugares difíciles de alcanzar.
- Comodidad inalámbrica: libertad de movimiento sin cables desordenados. Úsalo en cualquier lugar del baño, incluida la ducha. Incluye bolsa de transporte para uso de viaje. Utiliza un práctico recambio de agua de 4.7 fl oz.
- Eliminación efectiva de placa: rápida y eficiente, fácil de usar. 3 modos de potencia. La limpieza entre los dientes donde el cepillado no puede alcanzar da como resultado una mayor eliminación de placa que el cepillado manual solo.
- Salud mejorada de las encías: eliminación efectiva de la placa y mantiene la salud de las encLa eliminación de restos de comida puede refrescar su aliento. Un irrigador dental llegará a áreas que son difíciles de alcanzar con un cepillo de dientes. El hilo dental Piksters HydroPik limpia profundamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías para eliminar los alimentos y la placa. Las pulsaciones (Modo Pulso) ayudan a desalojar las partículas de alimentos atrapadas entre los dientes.
- Limpieza superior: proporciona una limpieza de precisión alrededor de puentes, implantes, aparatos ortopédicos, coronas, alambres y férulas. Limpiar puentes, implantes y aparatos ortopédicos, etc. con un Piksters HydroPik es mucho más fácil que usar hilo dental, especialmente si se requiere un enhebrador de hilo dental. El cepillado de dientes efectivo es mucho más difícil alrededor de aparatos ortopédicos, soportes y cables. Piksters HydroPik elimina el enganche de hilo dental o cerdas de cepillo de dientes.
- Ideal para el mantenimiento diario: e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.