VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Infiwarden Irrigador dental inalámbrico portátil, irrigador dental de agua recargable con batería de 1500 mAh, IPX7 impermeable, 4 modos, 4 puntas de chorro, carga tipo C para viajes y hogar
- Limpieza de dientes, blanqueamiento de dientes y cuidado de las encías: Infiwarden te presenta el irrigador dental de agua de pulso único mejorado 2024 con función de pulso de agua de alta presión que chorro de presión de agua fuerte de alta frecuencia para eliminar los residuos de alimentos y la plaga de dientes ocultos. Te ayuda a recuperarte de sangrado de las encías, mal aliento. Solución ideal para usuarios de ortodoncia y puentes.
- Práctico cuidado de la salud bucal multiusos: 4 puntas intercambiables para limpieza multiusos, incluyendo limpiador de lengua para quitar el revestimiento de la lengua, punta de chorro para limpieza de dientes de alta eficiencia y punta de cepillo de dientes para cepillar. Adecuado para limpieza de aparatos ortopédicos y cuidado dental diario.
- 【Fiable y duradera】Batería de alta capacidad de 1500 mAh con una vida útil probada de al menos 800 veces el ciclo de recarga. El tanque de agua grande de 10.1 fl oz puede sostener durante 1 vez secuencia de limpieza oral. 1 vez completamente cargada, dura aproximadamente 30 veces de uso. IPX7 impermeable hace que sea agradable de usar incluso en el baño.
- Altamente eficaz: limpia tus encías y dientes con el hilo dental Infiwarden en 4 modos, ajustable de pulso de 40 a 120 PSI para principiantes a usuarios frecuentes. Tamaño inalámbrico y compacto para usar en baño de espacio limitado o como hilo dental portátil en viajes.
- Servicio al cliente 24/7: compra con confianza. El hilo dental InfiWarden Power ofrece 1 año de garantía y ventana de devolución de 30 días c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.