VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Warlord Black Powder Epic Battles Waterloo: El juego de guerra del ejército británico de Wellington, juegos de mesa de estrategia de rol para adultos, juegos de guerra estratégicos de mesa del siglo XIX, historia militar de mesa,
juegos de mesa de estrategia para adultos: The Warlord Black Powder Epic Battles Waterloo: El set de inicio del ejército británico de Wellington permite a los jugadores comandar el ejército británico bajo el mando de Wellington durante la batalla de Waterloo. Este set incluye maquetas de plástico muy detalladas de soldados, caballería y artillería, que harán que la batalla histórica cobre vida en tu mesa.
- Juegos de guerra de gran calidad: sumérgete en este juego del siglo XIX con 240 miniaturas, cartas de juego, fichas y accesorios adicionales creados con maestría. Juega o úsalo como un kit de dioramas con figuras para vivir una cautivadora experiencia de historia militar.
- Revolucionario juego de rol de mesa: estos juegos de mesa estratégicos combinan estrategia y sorpresa, ya que controlan diversas unidades con un innovador sistema de dados por orden y prometen un emocionante juego de guerra que te mantendrá en vilo.
Ideal para habilidades variadas: apto para mayores de 14 años, este juego de rol de historia mundial para adultos es ideal tanto para principiantes como para veteranos. Este juego de mesa incluye un reglamento y guías de montaje para ayudar a desarrollar el pensamiento estratégico.
- Acerca de Warlord: Warlord Games se formó en 2007 y se dedica a diseñar, fabricar y distribuir intrincados juegos de mesa bélicos y miniaturas históricas y de ciencia ficción con todo lujo de detalles en plástico, metal y resina
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.