VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una comunicación confiable y sin problemas en tu próxima aventura al aire libre con los walkie talkies recargables Qniglo. Estos walkie talkies son perfectos para explorar cualquier lugar sin servicio celular, desde acampar en el bosque hasta navegar en un crucero. Con la tecnología de escaneo y alerta meteorológica de la NOAA, la radio escaneará automáticamente para alertarte de actualizaciones meteorológicas severas.
Los walkie talkies de largo alcance Q668 le proporcionan 22 canales FRS y 99 códigos de privacidad, lo que le brinda más opciones de canal para bloquear otras conversaciones. Además, los walkie talkies recargables admiten la función de escaneo automático de canales y manos libres activadas por voz (VOX), lo que lo hace compatible con todos los walkie talkies FRS.
Alimentados por una batería de iones de litio de 2000 mAh, estos walkie talkies ofrecen múltiples métodos de carga: alimentado por energía solar, manivela de mano, carga USB, lo que garantiza que permanezca conectado. Los walkie talkies recargables Qniglo ofrecen una impresionante distancia de comunicación de largo alcance de 10 millas en áreas abiertas, para que pueda mantenerse en contacto con sus compañeros de viaje o familiares.
Con una linterna LED con 3 modos (bajo, alto, estroboscópico), monitor de canal, función de escaneo automático, reducción de ruido, bloqueo de teclado y alerta de batería baja, estos walkie talkies son una opción confiable para todas tus necesidades de comunicación al aire libre.
Con sus muchas características y funcionalidades, los walkie talkies recargables Qniglo son tu elección perfecta para todas tus actividades al aire libre. Haz tu pedido ahora y ten la herramienta perfecta para mantenerte conectado en tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.