VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Radios portátiles profesionales programables de 2 vías
- Walkie Talkie programable para adultos: walkie talkies de largo alcance, programable por computadora, 10 canales, 121 códigos privados, proporcionando hasta 1210 combinaciones para evitar otras conversaciones.
- Antena extraíble: La radio ofrece más versatilidad con la antena extraíble, reemplazable, actualizable SMA-hembra.
- No te preocupes por la batería: el walkie talkie recargable KETELESE KP01 tiene una batería de gran capacidad de 2000 mAh, que se puede utilizar durante todo el día cuando está completamente cargado. En comparación con otras radios bidireccionales con batería de 1000 mAh o batería de celda seca, dura más tiempo y ahorra dinero.
- Funciones completas: Waki taki manos libres. Cuando está trabajando, la función VOX le permite hablar directamente en el micrófono de los walkie-talkies y hacer una llamada sin presionar el botón PTT. Alta (2W)/baja potencia (0.5W) opcional para reducir el consumo de energía. También tiene alarma de batería baja, función de monitor y función de escaneo.
- Altavoz extra grande de alta calidad y diseño de reducción de ruido: te trae un sonido cristalino, mientras que las radios están equipadas con auriculares. Ideal para uso al aire libre o en entornos de trabajo ruidosos. Walky talky se puede utilizar en situaciones comerciales o eventos al aire libre, como restaurantes, escuelas, cruceros, viajes, producción de fábrica, oficinas de policía, caza, camping, senderismo, esquí, etc.
- Vida útil más larga: resistente y duradero, el cuerpo está hecho de materiales sólidos. El caparazón es más resistente a las caídas y es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a una caída libre de un metro. Viene con base de carga de escrito
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.