VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Inspireyes Walkie Talkies para niños recargables, 48 horas de tiempo de trabajo, radio de 2 vías de largo alcance, juegos de campamento al aire libre, juguete de regalo de cumpleaños de Navidad para niños de 5, 6, 8-12, 3-5 niñas, paquete de 2 camuflaje con brújula
- Inspireyes Los walkie talkies recargables para niños son recargables y de larga duración, con una batería de polímero de litio integrada mejorada. No hay necesidad de comprar pilas AAA adicionales. Los niños pueden disfrutar de hasta 48 horas de tiempo de juego y 7 días de espera con una sola carga.
- Estos walkie talkies están perfectamente diseñados para manos pequeñas. Con una construcción ligera de solo 3.07 oz y una forma ergonómica, son fáciles de sostener y operar para los niños. El botón de pulsar para hablar del lado izquierdo hace que la comunicación sea simple y divertida.
- Con sonido claro y capacidad de largo alcance, estas radios bidireccionales proporcionan 22 canales y funcionan hasta 3 millas en áreas abiertas. Los niños pueden disfrutar de una comunicación estable y clara de media milla a una milla en entornos típicos. Tenga en cuenta que las colinas o edificios pueden afectar el rango.
- Fácil de usar con función VOX manos libres, estos walkie talkies cuentan con una pantalla LCD retroiluminada para visibilidad tanto de día como de noche. Además de la función de presionar para hablar, el modo VOX permite a los niños hablar sin presionar ningún botón, lo que es ideal para montar en bicicleta o jugar al aire libre.
- Estos walky talky también son un regalo ideal para niños de 3 a 12 años, perfecto tanto para niños como para niñas. Ya sea un cumpleaños, vacaciones u ocasión especial, estos walkie talkies traen alegría y emoción. Ideal para actividade
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.