VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HPROMOT Walkie Talkies para niños, juguetes recargables para niños de 5 a 7 años, 22 canales de radio de 2 vías, regalos de Navidad y cumpleaños para niñas de 3 a 12 años de edad, camping, senderismo, exteriores, cesta de Pascua
- Paquete de 2 walkie talkie recargables: Hpromot Kids Walkie Talkies recargables tiene una batería de polímero de litio integrada que es rápida de cargar y conveniente para ahorrar tiempo. No hay necesidad de pagar por baterías 3a adicionales, más económicas y respetuosas con el medio ambiente. Colores coloridos para mostrar la personalidad alegre y alegre de tu hijo.
- Fácil de usar para niños y diversión: diseñados para niños de 3 a 12 años, estos walkie-talkies son fáciles de usar con su operación de empuje para hablar con la mano izquierda. Con solo 2.82 oz, estas radios infantiles son fáciles de llevar para tu pequeño.
- Walkie Talkies de radio de largo alcance: el intercomunicador mejorado tiene una sensibilidad de recepción muy mejorada y una estabilidad de señal mejorada. 22 canales de radio bidireccional garantizan una comunicación inalámbrica de hasta 3 millas en áreas abiertas y hasta 1 milla en el vecindario. Usted y sus hijos pueden disfrutar de una comunicación clara y fluida alrededor de la casa y el jardín. El rango puede reducirse desde el rango máximo en situaciones prácticas.
- Sonido claro y seguro: Walkie Talkie está cuidadosamente fabricado con material ABS. Seguro, antideslizante, sin rebabas y muy amigable. Cada Walkie-Talkie viene con un cordón antipérdida y clip gratis. Más conveniente para llevar y llevar.
- Un regalo perfecto: los walkie talkies para niños son la herramienta interactiva perfecta para toda la familia en viajes de campamento y senderismo. No solo ayudan a los pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.