VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
los probadores de medidor de amplificador de voltios digitales con pantalla led dual azul y roja de 3 bits, presentando una lectura clara y brillante.
El mini voltímetro medidor de amplificador digital es fácil de almacenar cuando no lo necesita, que se puede aplicar ampliamente a la línea de montaje industrial, rv, red eléctrica, hogar inteligente, panel solar, etc.
Hay 10 probadores de medidor de voltaje de PC en total, que son suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades de uso.
Especificaciones:
Color: negro
Tamaño: 1.890 x 1.142 x 0.866 in
Pantalla de pantalla: rojo y azul
El paquete incluye:
10 x voltímetro digital amperímetros
rango de medición de voltaje: corriente continua 0-100v
rango de medición de corriente: corriente continua 0-10a
Utiliza el producto dentro de un rango razonable para evitar el riesgo de quemaduras.
notas:
Puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- Contenido del paquete: se proporcionan 10 amperímetros de voltímetro digital con cubierta trasera, que es seguro, fiable, mantiene alejado del polvo, puedes estar seguro de usar
- Características del producto: los probadores de medidor de corriente de voltaje son compactos, usando una pantalla LED de 0,28 pulgadas en color rojo y azul, puede mostrar simultáneamente, la misma pantalla pantalla de doble voltaje de CC, y las lecturas son claras y brillantes
- Lectura brillante y clara: El panel de pantalla LED adopta un diseño automático de cambio de punto decimal, antiinterferencia, velocidad de actualización de pantalla de aproximadamente 300 ms una vez
- Consejos antes de usar: el rango de voltaje de la fuente de alimentación del product
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.