VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. SIMULACIÓN DE COCHE: el volante del juego es una conectividad universal que permite usarlo en PS3, PS4 y PC. Conecta y juega sin necesidad de arrancar. La parte inferior tiene 4 ventosas grandes para su fijación. Los volantes de carreras de 180° se pueden fijar firmemente sin moverse, incluso si los sacudes debido a tu adicción a la conducción simulada.
2. INCLINACIÓN AJUSTADA DE 0 A 36°: inclinación totalmente ajustada, adecuada para jugadores de diferentes estaturas y posiciones sentadas. El diseño ergonómico reduce eficazmente la fatiga corporal y te permite disfrutar de la cómoda experiencia de simulación de carreras durante el juego.
3. ALTURA AJUSTADA: ajustada de 0 a 2 pulgadas, la rueda para videojuegos de PC se puede estirar o retraer girando el broche hasta que alcance la altura adecuada que mejor se adapte a ti. Flexibilidad y control preciso incluso cuando estás de pie.
4. MOTOR DOBLE: volante de PC con movimiento de 180 grados con modo de simulación de vibración, ajuste de sensibilidad y programación de botones, que se pueden ajustar libremente para satisfacer las necesidades del juego de carreras.
5. PALANCA DE CAMBIOS: similar a la palanca de cambios de los coches de alto rendimiento, y la palanca de cambios es brillante y única. El volante de carreras está equipado con pedales (acelerador y freno) para una conducción realista.
Especificaciones:
Tipo de artículo: volante de juego
Material: ABS, metal.
Apto para PC, PS3 y PS4. Modo de
uso:
Plug and play.
Lista de embalaje:
1 volante,
1 pedal,
2 portatornillos,
1 manual de instrucciones,
doble motor: movimiento del volante de PC de 180 grados con modo de simulación de vibración, ajuste de sensibilidad y programación de botones, que se puede ajustar libr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.