VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WiiM Control remoto por voz 2 para transmisoras y amplificadores de música WiiM | Push-to-Talk, 4 botones preestablecidos inteligentes | Batería recargable | Elegante diseño de aluminio | Control remoto Bluetooth de 360°
- Control de voz sin costuras: toma el control total de tu música con los comandos de voz Push-to-Talk, simplemente presiona el botón y habla para controlar tus transmisiones y amplificadores de música WiiM con facilidad. ¡No se requiere dispositivo Alexa adicional! Nota de configuración: Para usar el control remoto por voz con tus productos WiiM en primer lugar, emparéjalo a través de la aplicación WiiM Home para un funcionamiento perfecto.
- Acceso instantáneo con ajustes preestablecidos inteligentes: disfruta de la comodidad de un solo toque con 4 botones preestablecidos inteligentes: inicia instantáneamente tus listas de reproducción favoritas, estaciones de radio, entradas o grupos de dispositivos. Personalícelos para ajustar la configuración del ecualizador, fuentes de conmutación y más, todo con una sola pulsación.
- Construcción premium, máxima comodidad: diseñado con un elegante cuerpo de aluminio, este control remoto ofrece una sensación moderna, duradera y ergonómica, complementando perfectamente tu configuración de WiiM
- Recargable y ecológico: no más reemplazos de baterías, alimentado por una batería recargable de larga duración, asegurando un rendimiento confiable con una cómoda carga USB-C.
- Control Bluetooth de 360°: disfruta de total libertad con conectividad Bluetooth multidireccional, lo que te permite controlar tu dispositivo WiiM desde cualquier lugar de la habitación, sin apuntar a la unidad.
- Combinación perfecta para transmisores y amplificadores de WiiM - Diseñado exclusivamente para t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.