VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El producto está hecho de madera de alta calidad. El tamaño del producto puede colocar perfectamente 2 balones de fútbol. Hemos gastado mucha energía en cada vitrina de fútbol, utilizando madera de alta calidad, que es diferente de los materiales acrílicos ordinarios. La superficie del armario es muy resistente, no frágil, y puede evitar eficazmente arañazos. Hay un revestimiento impermeable en la superficie, por lo que no hay necesidad de preocuparse por mojarse. Puedes colgarlo en la pared, lejos de niños y mascotas. A diferencia de los productos ordinarios, es más de alta gama, más hermosa y muestra tu colección de manera más hermosa. Puedes mostrar tu pelota como un amigo. (Nota: El rugby no está incluido)
- Vitrina de madera
- Materias primas de alta calidad: nuestra caja de exhibición de fútbol americano está hecha de madera, que es más duradera que otros materiales transparentes. Al mismo tiempo, la puerta acrílica permite una visión clara de las exhibiciones en el interior. La superficie del armario es muy resistente, no frágil, y puede evitar eficazmente arañazos. La superficie tiene un revestimiento impermeable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por mojarse. (Nota: El rugby no está incluido)
- Protección efectiva: además del marco de madera resistente que puede ser impermeable y resistente al polvo, la puerta acrílica de nuestra caja de exhibición también puede proteger contra el 98% de la radiación ultravioleta, evitando que el fútbol se decolore. Además, nuestra caja de exhibición está equipada con cerraduras de puerta de metal para proteger mejor tu colección.
- No es necesario montar y colgar: el armario de fútbol no necesita ser montado. Puedes colgar el rugby que recogiste con una operación simple. Se pue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.