VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El multivitamínico Maxi Health Metil Prenatal DHA está formulado por médicos para apoyar a las madres embarazadas y sus bebés con 30 vitaminas, minerales y nutrientes. Nuestra fórmula contiene DHA y ácido fólico para ayudar al desarrollo cerebral y neuronal del bebé en el útero.
Características del producto:
Salud poderosa para mamá
Apoyo suave para bebé
Cápsulas fáciles y cómodas
Fórmula una vez al día
Certificado Kosher.
Formulado por médicos
30 nutrientes por porción
Sin gluten.
Apoyo multivitamínico
Ayuda a nutrir y apoyar el desarrollo fetal mientras que también fortalece las necesidades únicas de tu propio cuerpo durante el embarazo y más allá. Esta combinación formulada por el médico de treinta nutrientes potentes incluye DHA y folato para ayudar en el desarrollo del cerebro fetal, los ojos y la columna vertebral.
Sin gluten y kosher.
En Maxi Health Research, priorizamos la pureza y la seguridad. Nuestro suplemento dietético Maxi Health Metil Prenatal DHA Once-a-Day está certificado Kosher y fabricado en una instalación certificada por GMP para calidad y satisfacción. Este producto contiene ingredientes no transgénicos, formulados por médicos.
MAXI SALUD: VERDADERO AL BIENESTAR TOTAL
Maxi Metil Prenatal DHA está rigurosamente probado por terceros para proporcionar potencia y pureza garantizadas. Este producto no contiene trigo, soja, gluten, pescado, sal, leche, sabores artificiales o colorantes. Instrucciones: Tome una (1) cápsula al día con las comidas, o según las indicaciones de un profesional de la salud.
* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
- Para mamá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.