VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MamaDoc Rx Alimentos integrales certificados orgánicos para niños y adolescentes masticables con vitamina D3 | 800 UI | Sin azúcar, vegano, libre de 9 alérgenos principales | Suministro de 2 meses | A
- ¡La marca de mamá pediatrica! Desarrollado por madres pediatras centradas en el bienestar, MamaDoc Rx fue creado pensando en las necesidades específicas de niños y adolescentes. Ofrecemos un suplemento de vitamina D para niños que no solo es un masticable orgánico, amigable con los dientes, sin azúcar, sino que es súper delicioso. ¡Nuestros propios hijos lo suplican cada mañana!
- MAMADOC RX La vitamina D para niños es simplemente la mejor: la vitamina D3 de MamaDoc Rx Kids se enorgullece de ofrecer una vitamina D masticable orgánica no gomosa, certificada para niños y adolescentes, el producto exacto que estábamos buscando para dar a nuestros propios hijos, pero no pudimos encontrar. Nuestros masticables de vitamina D también están certificados como veganos, elaborados a partir de algas orgánicas de primera calidad.
- Solo lo bueno: nuestros masticables de vitamina D para niños no contienen azúcar y no contienen sabores artificiales, colores o rellenos innecesarios. También son hipoalergénicos y libres de lácteos, trigo, gluten, huevos, cacahuetes, soja, pescado y mariscos.
- Calidad y seguridad en la que puedes confiar: no todos los suplementos son iguales. Para garantizar que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad, nuestra vitamina D3 se produce en una instalación certificada por NSF. Como producto orgánico certificado por USDA, se adhiere a rigurosos estándares de salud y sostenibilidad, por lo que sabes que estás dando a tu pequeño solo lo mejor. Este producto está probado y certificado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.