VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Visualizador musical ferrofluido Venominbox, sensible al sonido que baila, altavoz ferrofluido Music Mate, pantalla decorativa de ferrofluidos con luz RGB, juguete de escritorio para mesa, dormitorio, oficina, estudio, regalo científico.
【Venominbox】El ferrofluido, conocido como la sustancia prototipo de la película de Marvel «Venom», inspiró este diseño. Nuestro objetivo es hacer que el ferrofluido de la botella de vidrio se mueva siguiendo varios patrones al ritmo de los sonidos o la música externos, visualizando el sonido y la música para crear una experiencia visual única y cautivadora.
-【Adecuado para múltiples escenarios】Se puede utilizar como complemento musical para altavoces de alta fidelidad y Bluetooth, como un creativo juguete de regalo de escritorio, como una pantalla de ferrofluidos, un juguete para aliviar el estrés, una lámpara danzante de ferrofluidos e incluso como metrónomo de piano. Te permite disfrutar de tus canciones favoritas mientras te deleitas con la pantalla dinámica.
-【Compacto y colorido】Cuenta con un diseño de caja compacta y una superficie pintada al tacto. Luz RGB integrada, puedes elegir el color que más te guste. Cambiará de color automáticamente o se mantendrá en un color sólido pulsando el botón de encendido/apagado. También es una lámpara decorativa única en tu escritorio.
-【Idea de regalo única】Con una fascinante combinación de ciencia y arte, este visualizado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.