VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El visor de cámara MujuDoler 4 en 1 está diseñado para usuarios de cámaras de rastro de caza. !
El lector de tarjetas MujuDoler SD está diseñado con 4 interfaces. Los entusiastas de la caza al aire libre pueden ver, transferir y compartir sus maravillosos momentos de caza en cualquier dispositivo.
-- Cuatro tipos de interfaces soportan casi todos sus dispositivos: iOS, Windows, Linux, Mac OS y Android.
-- Compatible con todas las cámaras de trail en el mercado.
-- Soporta tarjetas SD y tarjetas de memoria Micro SD.
Características:
\t- Diseño todo en uno, múltiples interfaces, fuerte compatibilidad.
\t- Plug and play, no es necesario descargar aplicaciones de terceros, sin problemas de privacidad.
\t- Patrón de bosque de camuflaje, especialmente diseñado para cámaras de caza y sendero.
\t- Juega mientras se carga, por lo que ya no hay que preocuparse por la escasez de energía de su teléfono durante la transmisión.
Lista de embalaje:
1 visor de cámara de sendero.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Lector de tarjetas SD 4 en 1: el visor de cámara MujuDoler Trail está diseñado con 4 interfaces, compatible con iPhone/iPad/Android/computadoras, hace que sea más fácil leer y transferir datos de tarjetas SD en diferentes dispositivos.
- Ranuras duales: el lector de tarjetas SD para iPhone está diseñado con dos ranuras, soporta tarjetas SD estándar, así como tarjetas micro SD.
- 【Plug & Play】No requiere wifi o controladores de terceros. Simplemente inserta la tarjeta en el lector de tarjetas de la cámara de sendero, puedes ver, ampliar, editar y eliminar fácilmente los videos o imágenes capturadas por tu cámara de juego.
- 【Visor de cámara de sendero】Soporta cualquier cámara de rastro en el mercado, puedes gu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.