VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Mordaza Yost Vises LV-4 para propietarios de viviendas, 4,5 pulgadas de ancho de mordaza con una apertura de mordaza de 3 pulgadas, agarre seguro con base giratoria, azul,
mordaza doméstica: es la herramienta perfecta para el taller de tu casa. Fabricado con fundiciones de hierro gris de alta resistencia de 30 000 psi, 3 veces más resistentes que las prensas de hierro fundido.
- Especificaciones técnicas: ancho de mordaza: 4,5 pulgadas, apertura de mordaza: 3 pulgadas, profundidad de garganta: 2,6 pulgadas, capacidad del tubo: mínimo 0,6 pulgadas de profundidad x máximo 1,85 pulgadas. Los accesorios de montaje no están incluidos.
- BASE GIRATORIA: el cabezal de la prensa gira 240° y está equipado con una gran superficie de trabajo con yunque de 3,5 x 2,7 pulgadas (8,9 cm x 6,9 cm).
- MODO DE USO: asegúrese de que la prensa esté montada de forma segura en la mesa de trabajo y de que la base giratoria esté asegurada. Abra la prensa girando la manija de la prensa en sentido contrario a las agujas del reloj. Coloque el artículo entre las mordazas dentadas. Cierre la prensa girando la empuñadura del tornillo en el sentido de las agujas del reloj hasta que el artículo quede ajustado en las mordazas dentadas y continúe apretando hasta que ya no pueda mover el artículo. No apriete demasiado, ya que esto podría dañar el artículo o la prensa. Cuando termines de trabajar en el artículo, gira el mango del torn
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.