VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El vinilo HTV de sublimación blanca A-SUB es ideal para telas de algodón oscuras y claras. Con una tasa de transferencia de más del 98%, garantiza diseños vibrantes y precisos. Fácil de usar con las instrucciones incluidas, produce resultados duraderos y resistentes a la decoloración. Perfecto para proyectos personalizados en diversos materiales, como camisetas, arpillera, zapatos y delantales. Mejora tus creaciones con A-SUB.
- SUBLIMACIÓN HTV PARA TEJIDOS DE ALGODÓN OSCURO Y CLARO: El vinilo HTV blanco con sublimación A-SUB está especialmente diseñado para transferir tinta de sublimación a tejidos de algodón de colores oscuros, incluido el algodón 100%. Resuelve perfectamente las limitaciones de la sublimación en tejidos con alto contenido de algodón y tejidos oscuros.
- EXCELENTES RESULTADOS DE TRANSFERENCIA: Con una tasa de transferencia excepcional de más del 98%, este rollo de vinilo blanco HTV para sublimación garantiza que cada diseño de la prenda sea vívido y preciso, lo que mejora la calidad de sus creaciones.
- FÁCIL DE USAR: EL PAQUETE DE VINILO HTV CON SUBLIMACIÓN ASUB INCLUYE INSTRUCCIONES DETALLADAS PARA UNA APLICACIÓN SENCILLA. Simplemente corta el vinilo de sublimación, realiza la transferencia de calor y, a continuación, utiliza papel de sublimación para transferir tu diseño al vinilo HTV.
- DURADERO Y RESISTENTE A LA DECOLORACIÓN: los diseños transferidos con este vinilo de sublimación permanecen vivos y transparentes incluso después de varios lavados a mano o a máquina. Resisten la decoloración, el agrietamiento, el amarilleo, la rigidez y las manchas de tinta.
- AMPLIA APLICACIÓN: el vinilo de transferencia de calor A-SUB para sublimación es perfecto para proyectos personalizados. Con nuestro HTV por sub
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.