VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compatible:
Solo compatible con iPhone 13 Pro Max de 6.7 pulgadas.
Embalaje:
1. Cristal trasero para iPhone 13 Pro Max con cinta preinstalada.
2. Instrucciones de instalación × 1
3. Kit de herramientas profesional completo × 1
Instalado:
No tienes que quitar la lente de la cámara porque el nuevo cristal trasero tiene un orificio de cámara más grande. Puede instalar vidrio nuevo directamente después de quitar el vidrio roto viejo. El cristal trasero con cinta preinstalada e instrucciones de instalación (idioma español no garantizado).
Servicio:
Con todos los problemas relacionados con la calidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te responderemos en 24 horas.
- 100 % de ajuste perfecto y hecho de cristal: repuesto de vidrio trasero de calidad OEM para iPhone 13 Pro Max de 6.7 pulgadas. Reemplazo de ajuste 100% perfecto. Probado uno por uno por un técnico profesional antes del envío (grafito/negro).
- Contiene manual de instalación profesional: proporcionamos un manual de instalación profesional y detallado para guiarlo a través de la instalación paso a paso.
- Viene con kit de herramientas de reparación profesional: viene con un juego completo de herramientas de extracción de vidrio profesional. Tenga en cuenta que necesitará una pistola de calor o secador de pelo para calentar el pegamento de vidrio trasero viejo y quitar el vidrio.
- Agujero de cámara más grande para una fácil instalación: pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar el vidrio trasero roto, rayado, dañado, viejo, inutilizable por uno nuevo, agujero de cámara más grande que el original le permite no necesitar quitar la lente de la cámara, simplemente colóquelo directamente después de quitar el vidrio viejo.
- Compra sin riesgos y garantía de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.