VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Colgador de vidrieras para colgar en la ventana, 8 pulgadas, cadena montañosa para puertas de ventana, decoración del hogar, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, regalos de cumpleaños para
- COLGANTE DE LA VENTANA DE VIDRIO DE MANCHAS: El atrapasoles de vidrieras tiene las características de semitransparencia y brillo cristalino. Cuando la luz del sol pasa a través de las vidrieras, los patrones de colores refractarán la luz en un arco iris como la luz y la sombra brillantes, añadiendo atmósfera artística y efectos decorativos al hogar.
- DETALLES DE ARTESANÍA: Atrapasoles para ventanas colgantes cautiva con sus tonos vibrantes y ricos. El diseño de tamaño de 8 pulgadas es muy reflexivo: puede mostrar completamente los detalles del patrón y colores vibrantes. La impresión UV hace que los patrones sean tridimensionales, claros y brillantes, es una decoración que llena la vida con colores para añadir vitalidad a cualquier espacio.
- Fácil de colgar: esta hermosa ventana interior con atrapasoles está hecha de vidrio de diamante de alta calidad, combinada con un marco de metal y una cadena. Ya sea para colgar en ventanas, puertas, porches, paredes, balcones o colocados en estanterías o mesas como adornos, se pueden integrar perfectamente para mejorar la belleza del espacio
- Regalo perfecto: este es un regalo perfecto con valor emocional. El colgante de vidrieras es una buena opción para familiares, padres, abuelos, amigos, compañeros de clase y colegas, adecuado para Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de la Madre, Día de San Valentín, aniversario, cumpleaños, reubicación y otras festividades y cualquier ocasión.
- SERVICIO POST-VENTA: La decoración de vitrales está empaquetada en una caja y cubierta con espuma suave pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.