VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin - PlayStation 5
- Una rica campaña cinemática de supervivencia desesperada Explora la naturaleza de la guerra desde la perspectiva de campeones justos y señores de la guerra villanos. ¡Lucha por la supervivencia y el dominio en una campaña con cuatro facciones principales, incluyendo Stormcast Eternals, Orruk Kruleboyz, Nighthaunt y más! Experimente una trama cinematográfica, escrita junto con el aclamado autor de la Biblioteca Negra, Gavin Thorpe.
- Multijugador integral desafía a los señores de la guerra de todo el mundo en modos multijugador multiplataforma en línea. Construye tu honor en el juego casual o pon a prueba tu estrategia y coronarte como el único verdadero gobernante de Ghur en el juego clasificado y competitivo. Compite 1v1 o 2v2 con hasta tres IA o juega cooperativo con un amigo.
- Un modo de desafío para un solo jugador jugado durante una campaña generada por procedimientos, que enfrenta a los jugadores contra una serie de escenarios y mapas de combate impredecibles. Con giros que rompen reglas que transforman las condiciones del conflicto. Golpea directamente hacia la victoria o emprende más batallas para crear una puntuación alta, la elección es tuya. No hay dos campañas de conquista que sean iguales.
- Creatividad infinita Conviértete en uno con los Reinos y construye mapas de batalla con un revolucionario Editor de Mapas, que utiliza las mismas herramientas utilizadas para crear mapas existentes en el juego. Deja una huella personal en tu camino de conquista con Army Livery, un sistema que te permite personalizar tus fuerzas con pintura de la colección Citadel de Games Workshop.
- GAMEPAD-READY WARFARE Experimenta una nueva estrategia en tiempo real diseñada para conso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.