VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En Watch Dogs: Legion de Ubisoft para Sony PS5, puedes construir una resistencia de prácticamente cualquier persona que veas mientras piratas, te infiltras y luchas para recuperar un Londres en el futuro cercano que se enfrenta a su caída.
En un futuro cercano, Londres se enfrenta a su caída. Después de devastadores ataques terroristas sacudiendo la ciudad, un estado autoritario que todo lo ve ha oprimido a la gente, una corporación militar privada corrupta controla las calles, y un poderoso sindicato del crimen se aprovecha de los vulnerables. El destino de Londres está en ti, y tu capacidad para reclutar una resistencia y luchar.
Watch Dogs: Legion ofrece una innovación de juego nunca antes vista que te permite reclutar y jugar como cualquiera que veas en la icónica ciudad de Londres. Cada personaje en el mundo abierto es jugable, y todos tienen una historia de fondo, personalidad y conjunto de habilidades que te ayudarán a personalizar tu propio equipo único.
Recluta a tus amigos y únete a la lucha en el modo multijugador en línea para recuperar Londres en misiones cooperativas para cuatro jugadores, desafíos finales de juego, modos de juego especiales y eventos.
Hackea drones armados, despliega robots arañas y derriba a los enemigos usando una capa de realidad aumentada. ¡Bienvenidos a la Resistencia!
- Libertad y consecuencias - Juega el juego de la manera que quieras. Un nuevo sistema cuerpo a cuerpo y una amplia gama de armas y habilidades significa que la forma en que abordas el combate tiene consecuencias reales.
- Personaliza a tus reclutas: personaliza a cada miembro de tu resistencia y sube de nivel desarrollando diferentes conjuntos de habilidades, desde piratería hasta movimientos sigilosos y entrenamiento d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.