VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Y esto es lo que está sucediendo: El malvado Vex (un ser casi mítico nacido del caos y el miedo, nada menos) secuestra a los amigos de Sackboy y los obliga a construir su Topsy Turver. Este dispositivo diabólico más mortal transformará Craftworld de una tierra fantástica de pura imaginación y sueños inocentes... en una torrida y estéril espantosidad de pesadillas. ¡Oh, el demonio! Pero la leyenda habla de una profecía de lo profundo del antiguo orden de los Caballeros de Punto, protectores legendarios del Craftworld. Porque solo los valientes, valientes, caballerosos y, sí, galantes pueden salvar el día en una carrera casi demasiado dramática para las palabras contra el tiempo llena de peligro y peligro. Tanto peligro. Empieza solo o con tus amigos más valientes en un torbellino de alcaparras a través de las montañas más nevadas, las selvas más leves, los reinos submarinos más húmedos y las colonias espaciales más espaciosas. Derriba a Vex. Salva a la gente del saco. Salva el día. Es hora de cumplir tu destino, Sackboy. De un niño maravilloso lanudo y héroe hessian... ¡levanta nuestro Caballero de Punto!
- Multijugador colaborativo, caótico y alegre: enfréntate a desafíos de división lateral en juegos de fiesta local y en línea.
- Relleno! ¡Cosidos! ¡Con cremallera! - Enfréntate a desafíos emocionantes e impredecibles mientras exploras tierras artesanales distintivas a través de controles profundamente inmersivos y expresivos.
- Experiencia peligrosa de plataformas: explora aquí, allí y en todas partes mientras utilizas el genial y diverso conjunto de movimientos de Sackboy para enfrentar una gran variedad de desafíos emocionantes, enemigos feroces y sorpresas sorprendentes.
- Re-relleno. Re-cosido. Con cremallera. - Sackboy regr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.