VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Planet Zoo: Console Edition - PlayStation 5
- La simulación corre salvaje: Conoce un mundo de animales hermosos y realistas. Desde cachorros de león juguetones hasta poderosos elefantes, cada animal en Planet Zoo es un individuo pensante y sintiéndose con un aspecto distintivo y personalidad propia. Crea hábitats detallados para dar vida a los ambientes naturales de tus animales, investiga y gestiona cada especie para permitirles prosperar y ayuda a tus animales a criar familias para garantizar a sus futuras generaciones.
- Gestión significativa: Administre un mundo vivo increíble que responda a cada decisión que tome. Concéntrese en el panorama general o practique y controle los detalles más pequeños. Emociona a los visitantes con exhibiciones icónicas, desarrolla tu zoológico con nuevas investigaciones y libera a las nuevas generaciones de tus animales de vuelta a la naturaleza. Sus elecciones cobran vida en un mundo donde el bienestar y la conservación de los animales son lo primero.
- Creatividad ilimitada: los intuitivos controles creativos de Planet Zoo te permiten hacer que tu zoológico sea único sin esfuerzo con herramientas de construcción pieza por pieza. Cada decisión creativa que tomes afecta la vida de tus animales y la experiencia de tus visitantes. Deja volar tu imaginación mientras cavas lagos y ríos, elevas colinas y montañas, tallas caminos y cuevas, y construyes impresionantes zoológicos con una selección de temas únicos y cientos de componentes de construcción.
- Comparte e inspira: Únete a una comunidad conectada con multiplataforma de consola y comparte los hábitats más creativos del mundo, paisajes e incluso zoológicos completos en el Taller Frontier. Vea que sus propios diseños aparecen en zoológicos de to
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.