VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Detecta tu camino hacia la verdad en dos aventuras misteriosas completamente mejoradas con Otro Código: Recuerdo Viaja a la remota Blood Edward Island como Ashley, una 13 niña de un año en busca de su padre en Otro Código: Dos recuerdos. Ashley recibe una carta de su padre que creía que estaba muerto, desencadenando una cadena de misterios y visiones en el pasado. Investiga tus alrededores y lugares mientras resuelves rompecabezas para revelar la verdad en este recuento renovado del juego original de Trace Memory para el sistema Nintendo DS. Experimente la historia completa de Ashley, incluidos los eventos de la secuela del primer juego: Another Code: R - Viaje a los recuerdos perdidos. Anteriormente inédita en América del Norte, esta segunda entrega completa la historia intrigante de Ashley mientras viaja al lago Julieta dos años después de los eventos del primer juego para descubrir la verdad oculta que rodea a su madre. Esta colección incluye versiones totalmente mejoradas de ambos juegos originales, con imágenes revisadas, entornos completamente explorables, nueva actuación de voz, rompecabezas, música y más. Se han agregado sistemas de navegación y sugerencias opcionales para ayudar a los jugadores nuevos en los juegos de aventura.
- Experimente la historia completa de Ashley, incluidos los eventos de la secuela del primer juego: Another Code: R - Viaje a los recuerdos perdidos.
- Anteriormente inédita en América del Norte, esta segunda entrega completa la historia intrigante de Ashley mientras viaja al lago Julieta dos años después de los eventos del primer juego para descubrir la verdad oculta que rodea a su madre.
- Esta colección incluye versiones totalmente mejoradas de ambos juegos originales, con imágenes revisadas, e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.