VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LEGO City Undercover (Xbox One)
- El LEGO City Undercover más vendido y bien revisado trae juegos LEGO humorísticos de mundo abierto, con cooperativo de dos jugadores recién agregado, a los nuevos jugadores de consola de generación por primera vez
- Conviértete en el mejor de LEGO City: asume la identidad del oficial de policía encubierto, Chase McCain, y rastrea al diabólico Rex Fury para finalmente poner fin a su ola de crimen en toda la ciudad
- Explora la ciudad: con más de 20 distritos distintos para investigar, LEGO CITY es una metrópolis bulliciosa que está madura para la exploración y llena hasta el borde de personas en las calles para interactuar, criminales para derribar y cientos de coleccionables.
- Como hombre de muchos talentos, Chase McCain tiene ocho disfraces para elegir, cada uno con habilidades y habilidades únicas para infiltrarse en cada rincón de la ciudad, lo que le permite acceder a lugares que un viejo oficial regular no puede.
- Más de 100 vehículos: en LEGO CITY, cada vehículo en la calle puede ser comandado con más de 100 para elegir para que los jugadores puedan ponerse al volante de autos deportivos, motocicletas, helicópteros y más para perseguir a los criminales o dar un paseo tranquilo por la jungla urbana para ver los lugares de interés.
- Lucha contra el crimen: derriba a los criminales con combate cuerpo a cuerpo o arresta a los malos usando la práctica pistola de agarre de Chase y las esposas policiales estándar de emisión.
- El elenco – Chase está acompañado por el oficial Frank Honey, el jefe de policía Dunby y la paramédica Natalia Kowalski, que son solo algunos de los más de 300 personajes desbloqueables y jugables que los jugadores conocerán a lo largo de la aventura.
- Humor, humor, humo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.