VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este artículo no está destinado a usuarios menores de 12 años.
- Nuevo juego retro R36MAX. La R36MAX es una consola de videojuegos retro de alto rendimiento, adopta un sistema de juego Linux de código abierto con buena estabilidad. por lo que es una opción versátil para los entusiastas de los juegos.
- Pantalla IPS HD de 4.0 pulgadas: proporciona precisión de color y claridad consistentes desde varios ángulos. Con una resolución de 720x720, ofrece una pantalla de color RGB vibrante, asegurando una experiencia de juego inmersiva. Esta pantalla de alta calidad mejora la visibilidad y los detalles, lo que te permite disfrutar de tus juegos favoritos con imágenes impresionantes.
- Joystick 3D dual: la tecla de dirección transversal se combina con un joystick doble para una selección óptima de botones de acuerdo con diferentes juegos, y el botón LR de resorte real en la parte posterior, con exquisito diseño de curva y mano de obra de agarre, mejor control de los dedos y una mejor experiencia de juego.
- Batería de 4000 mAh con diseño portátil: diseñada para portabilidad, esta mini consola de juegos retro cuenta con un diseño compacto y ligero. La batería recargable de 4000 mAh ofrece hasta 10 horas de tiempo de reproducción, por lo que es perfecta para jugar sobre la marcha. También incluye altavoces integrados y un conector para auriculares de 0.138 in para una experiencia de audio inmersiva.
- Regalo perfecto para todas las edades: esta consola de juegos R36MAX te lleva de vuelta a un lugar lleno de risas y sorpresas. Encuentra una manera de relajarte en tu ajetreada vida, deja que el juego sea tu salida para liberar el estrés y traerte mucha alegría y felicidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.